Bienvenido a IRFAK

En IRFAK sabemos que es importante tener disponible bastante alimentacion sana. En IRFAK sabemos tambien que esto no es asi en todas las partes de la tierra. IRFAK quiere contribuir a una mejor distribucion mundial de alimentacion sana. IRFAK transforma la grasa acumulada por sobrealimentación en los paises mas ricos del oeste, en productos alimenticios sanos y equilibrados para el tercer mundo.

Donde hay necesidades, esta IRFAK.
Donde hay deficiencia de alimentacion, IRFAK ayuda.


IRFAK dona rapido y eficientemente sus diversos productos alimenticios sanos, donde quiera que ayuda alimenticia sea necesaria.

Ser contribuyente

IRFAK reutiliza grasa del cuerpo humano. A usted le sobra, nosotros la necesitamos! Sea tambien contribuyente de grasa del cuerpo y tenga la oportunidad de obtener una liposuccion gratis !

 Apúntate ahora!

Nuevas noticias

Quiere recibir informacion actual sobre IRFAK? Apunte su dirección E-mail abajo y reciba nuestras nuevas noticias.

  


IRFAK abre centro logístico en Bélgica

Con mucho orgullo IRFAK les comunica que hemos tomado en uso un nuevo centro logístico en las proximidades del puerto de Antwerpen.

Lea más...

IRFAK en 'Artpie'

IRFAK Fat to Food Recycling ( Reciclaje de grasa humana en alimentos) se presentará en la manifestación Kunstvlaai en la Westergasfabriek Amsterdam.

Lea más...

Birma permite la ayuda
alimenticia durante largo tiempo

El régimen militar de Birma está contento con la asistencia de ayuda alimenticia extranjera.

Lea más...

Web-site tambièn en Ingles

La publicidad desde la presentación durante Glocal Affairs en Maastricht y la siguiente teledifusión en el programa Netwerk ha llevado a una subida del numero de visitantes de nuestra website.

Lea más...

IRFAK en Netwerk

El programa Netwerk de la televisión holandesa ha filmado la presentación de IRFAK en el cuadro de Glocal Affairs in Maastricht.

Lea más...


 

Diseño & Realización: Estudio Denk